YouTube es una de las principales fuentes de entretenimiento con las que podemos contar en internet. Incluso, es muy común reunirnos con amigos y reproducir algún contenido, puede ser musical o videos que gusten a todos. Pero la diversión no tiene que acabar por estar lejos. En ese sentido, te presentaremos un servicio para sincronizar la reproducción de videos de YouTube y disfrutarla de forma remota con quien quieras.

Su nombre es Watchout y de una forma sumamente simple podrás reunirte con otros y ver videos de YouTube.

Sincronizar la reproducción de YouTube para ver videos en grupo

Parece infinita la cantidad de contenido de todo tipo que podemos encontrar en YouTube. Esto es precisamente lo que hace que cualquier persona o grupo, pueda disfrutar durante horas de muchos videos. Cuando no compartimos el espacio físico con nuestros amigos, solemos enviarles el enlace del video para que lo vean. Sin embargo, también existe la posibilidad de verlo juntos y para ello, podemos ocupar el servicio de Watchout.

Lo interesante de esta alternativa que es resulta completamente gratuita y no necesita proceso de registro. Todo el proceso se basa en crear una sala, insertar el video e invitar a tus amigos.

En ese sentido, dirígete al sitio web de Watchout para comenzar a con la creación de la sala. En la página principal te recibirá el botón “Get a room” que te llevará directamente a una nueva sala. Una vez dentro, pega el enlace del video de YouTube cuya reproducción quieres sincronizar.

Luego, tendrás que compartir el link de la sala con tus amigos para que ingresen y puedan ver el video. Cuando hagas click en “Play”, comenzará a reproducir para todos los que estén en la sala. De esta manera, podrás sincronizar la reproducción de videos de YouTube para disfrutar junto a tus amigos a distancia.

Para probarlo, sigue este link.

Escribir un comentario