La restauración fotográfica es un área muy interesante que se encarga de darle una nueva vida a imágenes deterioradas. Este deterioro puede ser debido a daños en el papel de fotografía o a la perdida de brillo y color en todas sus zonas. En ese sentido, te presentaremos una aplicación con la que podrás recuperar los colores perdidos de tus viejas fotos.

Su nombre es Unfade y se trata de una aplicación para iOS con la que podrás darle una nueva vida a esas fotos viejas que han perdido sus colores.

¿Fotos viejas y sin colores? Recupéralas con Unfade

En casa siempre hay viejos álbumes de fotos con imágenes de hace 30 o 50 años. Si bien el papel fotográfico en ocasiones suele conservarse bien, al cabo de varios años, los colores pueden ir desvaneciéndose. Sin embargo, vivimos en la época digital, en donde tenemos la posibilidad de traer de vuelta esas fotos y también alargar su vida. En ese sentido, para aquellas fotos viejas que han perdido sus colores, lo mejor es ocupar UnFade.

Se trata de una aplicación gratuita para iOS que a través de un proceso muy simple, devolverá los colores perdidos a tus viejas fotos. El proceso de uso es muy simple y al cabo de algunos segundos tendrás tus fotos como nuevas.

Para comenzar a recuperar los colores de tus fotos viejas, abre la aplicación y enfoca la foto en cuestión con la cámara. La aplicación se encargará de analizar la imagen para determinar los focos a mejorar. Toma la fotografía y acto seguido, tendrás disponible hasta 25 filtros que podrás aplicar para recuperar los colores desvanecidos.

Repite este proceso con todas las fotos viejas cuyos colores quieres recuperar y así tendrás tus álbumes renovados. UnFade es una aplicación fácil de usar, accesible y muy rápida en la restauración de imágenes.

Para obtenerla, sigue este enlace.

Escribir un comentario