El director de la franquicia de ‘The Raid’, Gareth Evans ha conseguido un nuevo hogar para los próximos años, ya que ha cerrado un acuerdo exclusivo con Netflix para producir y dirigir cintas. Dentro de este contrato se encuentra ‘Havoc’, que será protagonizada por Tom Hardy.

‘Havoc’ marcará la primera cinta que llegará a la plataforma como parte de la asociación con Evans. Será un thriller de acción escrita por el propio director, quien también producirá por el lado de One More One Productions.

Hardy, además de protagonizar, producirá junto con Evans, Ed Talfan de Sever Screen y Aram Tertzakian de XYZ Films.

La trama de la cinta se desarrolla luego de que un negocio de drogas sale mal, lo que lleva a un detective a abrirse camino en el mundo criminal para rescatar al hijo de un político, mientras se enfrenta a una red de corrupción que rodea a toda su ciudad.

Por su parte, Netflix y Evans tienen tiempo trabajando en el nuevo acuerdo, sin embargo, querían asegurarse que Hardy estaba a bordo con el protagónico. Esta no es la primera vez que Evans trabaja con el gigante del streaming, ya que, previamente, le dieron vida al thriller de terror titulado ‘Apostle’, protagonizado por Dan Stevens.

Luego de aquella producción, Netflix vio el potencial de Evans y que su visión encajaba perfectamente con el de la plataforma, por lo que comenzaron a trabajar en el actual acuerdo exclusivo.

Hasta el momento, no existe confirmación alguna de un inicio de rodaje o elenco que acompañe a Hardy en la aventura. Asimismo, Netflix no ha revelado planes de lanzamiento de ‘Havoc’ pero creemos que formará parte de la lista de producciones para el próximo año. Sin embargo, con el gigante del streaming nunca se sabe.