El nuevo thriller de Lisa Joy y Warner Bros., protagonizado por Hugh Jackman, ‘Reminiscence’ ha recibido su fecha de estreno y, sí, la producción tendrá un lanzamiento dual similar al de ‘Wonder Woman 1984’.

La nueva cinta de WarnerMedia, está coprotagonizada por Thendie Newton y Rebecca Ferguson, y, de acuerdo a lo que anunció el estudio, forma parte de su plan de lanzamiento híbrido de este año, donde varias producciones llegarán casi que al mismo tiempo a las salas de cine y a HBO Max.

‘Reminiscence’ en verano

Joy, co-creadora de ‘Westworld’, se encargó de escribir, dirigir y coproducir la cinta que nos presentará a Nick Bannister, un investigador privado de la mente dedicado a ayudar a sus clientes a acceder a sus recuerdos que consideraban perdidos.

‘Reminiscence’ es una producción de suspenso e investigación, ya que, una de las coprotagonistas desaparece misteriosamente, lo que lleva a Bannister a considerar a todos culpables.

Como uno de los esfuerzos de WarnerMedia de aumentar las suscripciones y visualizaciones del contenido de HBO Max, creemos que la cinta es una opción a considerar positiva.

Si bien muchos no estuvieron de acuerdo cuando WarnerMedia anuncio la lista extensa de producciones que llegarían a HBO Max y al cine, al mismo tiempo, la verdad es que la compañía debe seguir buscando formas de no retrasar su calendario de lanzamientos, en un momento donde las salas de cine siguen cerradas por la pandemia en ciudades como Nueva York y Los Ángeles.

Hasta el momento, Warner solo tiene buenos resultados a tomar en cuenta, ya que, el lanzamiento de ‘WW1984’ fue todo un éxito, tanto en cines como para la plataforma streaming. Por lo mismo, creemos que buscan replicar esos números con nuevos proyectos.

De acuerdo a la publicación de Jackman, y a la confirmación de Warner Bros., ‘Reminiscence’ se estrenará el 03 de septiembre de este año, en cines y HBO Max, y llegará el 25 de agosto a algunas locaciones internacionales.

Lee también:

Estas son todas las películas de Warner Bros. que se estrenarán en HBO Max en 2021