Cuando queremos enviarle un archivo a alguien a través de internet, sobran las opciones. En ese sentido, nuestra labor es verificar el tamaño de lo que queremos compartir para así determinar la mejor vía. Generalmente buscamos alternativas rápidas y que nos permitan subir archivos grandes. Por ello, queremos presentarte una opción desde donde podrás compartir archivos sin necesidad de registro.

Su nombre es PassFiles y desde su interfaz podrás enviar datos a través de internet de la manera más rápida.

La forma de compartir archivos sin registro

Generalmente, cuando ocupamos algún servicio online para compartir datos, nos solicita pasar por el proceso de registro. Crear una cuenta es un proceso relativamente rápido, pero que nos roba minutos valiosos para compartir los datos que queremos. Por ello, resultan muy de apreciar esas alternativas que nos ahorra el proceso de ingresar datos. Este es precisamente el caso de PassFiles desde donde podrás compartir archivos sin registro, todo es cuestión de ingresar y servirte.

Adicionalmente, cabe destacar que hablamos de una herramienta completamente gratuita. Además, es necesario mencionar que el peso límite de los archivos es de 300MB, con un máximo de 3 archivos por subida.

Si buscas compartir un archivo de manera urgente, entonces PassFiles te vendrá muy bien. El proceso para enviar documentos y archivos en general es tan simple como ingresar y subir los archivos que quieres. Acto seguido, acepta los términos y condiciones y de inmediato comenzará la subida del archivo. Esto desembocará en un enlace que tendrás que enviarle al destinatario para que descargue el archivo.

Cabe destacar que los datos se mantendrán disponibles durante 7 días y posteriormente serán eliminados. Esto brinda un tiempo de acceso prudencial para luego desaparecer los archivos como medida de seguridad y privacidad. Si quieres compartir archivos sin necesidad de registro, PassFiles es la manera más rápida de lograrlo.

Para probarlo, sigue este enlace.