Ari Aster y Joaquin Phoenix se unen para el nuevo proyecto de A24, ‘Dissapointment Blvd.’, un título del que no se tienen mayor detalle hasta el momento.

A24, reconocido como un distribuidor indie, casi de producciones al estilo del cine independiente, estrenó previamente los proyectos de Aster, ‘Hereditary’ y ‘Midsommar’. Por lo mismo, tiene completo sentido que el cineasta continúe con ellos.

Por su parte, Phoenix sigue teniendo un buen “año”, tras interpretar al galardona Guasón, tanto que le otorgaron el premio de la Academia por su rol del villano de Ciudad Gótica. Con más razón, el actor accedió a protagonizar la producción.

‘Disappintment Blvd.’

‘Disappointment Blvd.’ aparentemente será, y citamos para esto, “un retrato de décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”. Mientras tanto, su director había soltado algunas prendas sobre una nueva película, pero, se desconoce si hablaba específicamente de esta cinta.

En junio del año pasado, Aster había dicho que su próxima producción sería “una comedia de pesadilla”, a lo que le agregó que duraría cuatro horas.

Claro, siempre cabe la posibilidad de que el cineasta haya estado bromeando, pero, si entendemos que el corte de director de ‘Midsommar’ pretendía durar 171 minutos, podríamos asumir que nos estaba diciendo la verdad.

Asimismo, en noviembre de 2020 surgió una noticia donde se afirmaba que la nueva cinta de Aster sería “una película de terror surrealista ambientada en un presente alternativo”. Sin embargo, fue un rumor sin confirmar, por lo que seguimos creyendo en la versión del director de “comedia de pesadilla”, y vaya que Phoenix encaja con el concepto.

Así como se desconocen detalles de la producción, no hay información sobre una posible fecha de rodaje, mucho menos de una fecha de lanzamiento. No obstante, creemos que la cinta está bien encaminada, tanto como para unirse a nosotros a finales de este año o mediados del que viene.