Episodio estreno de ‘Young Rock’, la producción de comedia familiar inspirada en la vida del reconocido Dwayne Johnson, nos ha puesto a especular sobre una posible candidatura a la presidencia. Una nueva teoría podría indicar que The Rock está interesado en ser el nuevo líder de la gran nación para 2032.

La serie co-creada por Johnson junto con Nahnatchka Khan se centra en presentarnos una visión “resumida” de lo que fue la infancia de la leyenda de la WWE y el próximo miembro de la familia DC.

‘Young Rock’, ¿visión al futuro?

En su primer capítulo, titulado ‘Working the Gimmick’, The Rock gana las elecciones primarias de su partido político y es entrevistado por Randall Park, quien en el universo paralelo de ‘Young Rock’ ha dejado la actuación por el periodismo.

Entonces, ¿es este un guiño a los deseos del actor de postularse a la presidencia en unos cuantos años? Si bien muchos pensarán que es solo un agregado divertido para atraer el interés de la audiencia al debut de su programa, quienes han seguido las declaraciones de Johnson, reconocerán que desde 2017 la estrella ha reconocido estar abierto a la política y que una candidatura a la presidencia era una “posibilidad”.

Ahora, si esta es una forma en la que Johnson juega con nuestra mente, lo desconocemos, pero debemos admitir que lo está haciendo muy bien para dejarnos pensando.

En el primer episodio de ‘Youn Rock’, la estrella prácticamente se está promocionando como una buena elección para la presidencia de los Estados Unidos, muy distinto a la forma en la que Kanye West lo hizo en los MTV Video Music Awards.

Si se nos pregunta, admitimos que es una estrategia política muy inteligente, pero, como primera entrega de producción para televisión debemos reconocer que se quedó algo corta. Claro, para ser justos, los episodios pilotos suelen ser imperfectos, sin embargo, son la oportunidad para convencer a una audiencia de seguir viendo, o no.

Como es muy pronto para definir si la serie será, o no, un éxito, preferimos seguir cruzando los dedos para que ‘Young Rock’ no se estrelle contra una pared de críticas y decepción.

https://www.youtube.com/watch?v=MMGdV2RehDk

Lee también:

Dwayne Johnson anuncia el elenco que protagonizará su biopic ‘Young Rock’

Escribir un comentario