Tras el éxito de sus previas producciones, ‘Get Out’ y ‘Us’, Jordan Peele está listo para trabajar en su próximo largometraje y para ello ha seleccionado a los ex alumnos de Disney, Keke Palmer y Daniel Kaluuya para los roles protagónicos.

Hasta el momento, la única confirmación apunta a Palmer, pero fuentes aseguran que Kaluuya está por cerrar las negociaciones para unírsele como coprotagonista. En cuanto a Peele, no solo dirigirá y escribirá la cinta, sino que también producirá junto con Ian Cooper por parte de Monkeypaw Productions.

Jordan Peele, Keke Palmer y Daniel Kaluuya

Este nuevo proyecto “secreto” forma parte del acuerdo exclusivo de cinco años que está vigente entre Monkeypaw y Universal Pictures. Si bien los detalles de la trama se mantienen completamente bajo llave, se ha dejado conocer que la compañía planea estrenarla el 22 de julio de 2022.

Si se nos permite juzgar al libro por su portada, creemos que en lo que sea que esté trabajando Peele junto con Monkeypaw, y Universal, será algo grande. Entre ‘Get Out’ y ‘Us’, las producciones de Peele han recaudado más de $500 millones a nivel mundial. Si eso no es sinónimo de buenas ideas, no sabemos que lo sea.

Recordemos que tanto ‘Get Out’ como ‘Us’ fueron cintas altamente reconocidas, al punto de no solo convertirse en grandes éxitos comerciales, sino que la primera le significó un Óscar al director, como Mejor Guion Original, y estuvo nominada como Mejor Película en la misma premiación.

Hasta el momento, Peele se había mantenido alejado de la dirección, pero no de las grandes producciones, ya que hizo equipo con Nia DaCosta para el remake de la cinta de terror, ‘Candyman’.

Por su parte, tanto él como Palmer habían hecho equipo previamente para el programa de Comedy Central, ‘Key and Peele’, y, la verdad es que este rol sería la participación más importante hasta la fecha para la estrella de ‘The Proud Family’, luego de su aparición en ‘Hustlers’.