Elliot Page publicó en Instagram una fotografía anunciando que ya han iniciado el rodaje de la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’. La producción de Netflix parece estar bien encaminada, sobre todo si tomamos en cuenta que fue apenas en noviembre del año pasado cuando confirmaron los nuevos episodios.

Tal como habían dado a conocer el año pasado, el rodaje de los nuevos episodios en los que conoceremos a The Sparrow Academy se iniciaron este mes.

Hasta el momento, Netflix ha sabido mantenernos interesados con todo lo referente a la nueva temporada, desde dar a conocer al reparto nuevo hasta reconfirmar que Justin H. Min seguirá interpretando al querido Ben.

Por su parte, Page se dirigió a sus seguidores al publicar una fotografía afirmando que están de vuelta. La publicación es una foto en plano cerrado de una silla en el set de rodaje con el nuevo logo de ‘The Umbrella Academy’.

El nuevo logo es una mezcla del icónico paraguas que hemos visto en dos temporadas, sumado a un gorrión encaramado en la parte de arriba, por supuesto, para hacerle un guiño a la nueva academia que se formó luego de que los hermanos estuvieron jugando con el tiempo.

Además de Paige, quien, a pesar de su cambio de género, seguirá formando parte del reparto de la serie como Vanya, Emmy Raver-Lampman y David Castañeda compartieron una foto de sus sillas con el nombre de “Allison” y “Diego”.

Asimismo, la nueva en el reparto, Britne Oldford emocionó a los fanáticos con otra foto del set, mientras que Génesis Rodríguez tomó una foto de la página de los libros de sus coprotagonistas y también confirmó que estaba en el set.

Hasta el momento, los detalles de la trama de la tercera temporada se mantienen sumamente escasos, sobre todo porque no creemos que Netflix quiera matar la expectativa desde tan temprano. Afortunadamente, nuestra mente está llena de teorías que nos hacen aguantar hasta la hora de la verdad.

Lee también:

Este es el título del primer episodio de ‘The Umbrella Academy 3’