Después de tanto esperarlo, Disney está listo para estrenar la producción live action centrada en los orígenes de nada más y nada menos que Cruella de Vil. Para nuestra fortuna, ya han estrenado un nuevo y primer tráiler oficial donde Emma Stone le pone lo cruel a las manchas.

Por supuesto, la fanaticada, hasta ahora, no había tenido motivos para sustituir a Glenn Close como la icónica villana, pero creemos que Disney la sacará del parque con esta cinta. Stone no solo se escucha lista para el rol, sino que la podemos ver interpretando a una versión malvada e interesante de ‘Cruella’.

El día de ayer se reveló un primer póster, ahora, como prometieron, podemos ver el primer adelanto completo de la cinta que, por los momentos, seguirá estrenándose el 28 de mayo solo en cines. Si bien Disney no ha dado a conocer planes de un estreno híbrido con Disney Plus, debemos permanecer atentos a todas las posibilidades.

Pero, apartándonos de la pandemia y el coronavirus, este tráiler nos da justo lo que necesitábamos: un abreboca al rol de Stone como Cruella y una probadita a lo que estamos por conocer de ella. Claro, con un cameo importante de los dálmatas con los que tanto está obsesionada.

‘Cruella’ se centra en el Londres de los años 70, en medio de la revolución punk rock, donde conoceremos a una estafadora llamada Estella. Una chica inteligente y creativa que estaba decidida a hacer un nombre por sus habilidades con el diseño de moda.

Estella se hace amiga de un par de ladrones jóvenes que aprecian su apetito por la aventura y las travesuras, por lo que consideran que juntos puedes labrarse un camino en las calles de Londres.

Sin embargo, un día, nuestra talentosa protagonista se topa con una leyenda de la moda como la baronesa Von Hellman, lo que cambia el curso de su vida y destaca su lado perverso, lo que la lleva a convertirse en la Cruella de Vil que todos conocemos.

Stone se ve bien acompañada por Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Emily Beecham en la cinta dirigida por Craig Gillespie, con un guion de Dana Fox y Tony McNamara.

Lee también:

Disney revela póster oficial de Emma Stone como ‘Cruella’