Recientemente Apple lanzó la versión beta de iOS 14.5, con ella llegaron muchas novedades, destacando una serie de emojis renovados alusivos a parejas birraciales de ambos y distintos sexos. Así como también una jeringa para vacunas, como una forma de alentar el proceso para prevenir la infección por COVID-19.

De los nuevos 217 iconos, algunos tienen un enfoque de inclusión, así como de igualdad de género y raza. Hablamos de emojis femeninos con vello facial, parejas conformadas por iconos de tez blanca y oscura, incluso del mismo sexo.

Emojis con vello facial

Apple ha incluido emoji con una cara que exhala

La compañía de la manzana ha incluido otros emojis para representar distintos estados de ánimos muy comentados durante esta pandemia. Ahora, podrás utilizar una cara que exhala, un rostro con ojos en espiral, así como que uno con nebulosa.

Pareja birraciales

De igual modo, Apple ha renovado los iconos del amor. Ahora, además de corazones vibrantes y coloridos, podremos usar un corazón ardiente o en tal caso un corazón vendado como una forma de recuperación.  ¿Te gusta la idea?

Apple reemplaza emoji de auriculares genéricos por AirPod Max 

Icono de auriculares

Esta nueva versión de iOS viene con todo, no solo se adapta a estados de ánimos bastante comunes en los últimos meses, sino también a sus nuevos productos. La empresa de la manzana sustituye los auriculares genéricos por sus nuevos AirPod Max.

Entre otras funciones de iOS 14.5 destaca el uso de la herramienta Face ID para desbloquear el dispositivo aun cuando usen mascarilla facial. De igual forma, viene con soporte para clases de Fitness +, entre otras funciones.

Por ahora, la versión iOS 14.5 es una prueba, por lo cual está sujeta a errores. En efecto,para disfrutar de todas las bondades que ofrece este nuevo sistema operativo debemos esperar un poco más, pero sin duda lo dicho acá es un abre boca de lo que nos tiene preparado Apple.

Lea también:

Apple lanza campamento de emprendedores para personas afroamericanas

Escribir un comentario