Cambiar el formato de las imágenes que tenemos es una tarea cotidiana y muy fácil de resolver en nuestros días. Ya sea para trabajar en la web o para algún proyecto, hay situaciones en las que debemos enfrentarnos con los editores. En ese sentido, la idea es contar uno fácil y rápido de usar y el que te presentaremos a continuación cumple con todos los requisitos.

Su nombre es All Image Converter y desde su interfaz podrás cambiar el formato de tus imágenes y hasta redimensionarlas.

Cambiar el formato de tus imágenes desde el navegador

La mejor solución para cambiar el formato de las imágenes si no es algo que necesites con frecuencia, es una alternativa online. Estas siempre se encuentran disponibles y podrás ocuparlas sin importar si estás en tu computador o no. A diferencia de una de escritorio que necesitarás llevar siempre contigo. En el caso de All Image Converter podrás llevar a cabo este proceso de la forma más simple y además, podrás contar con soluciones adicionales.

Cabe destacar además que, el servicio es totalmente gratuito y no amerita procesos de registro para operar.

Antes de empezar, también es necesario conocer que All Image Converter es compatible con la gran mayoría de formatos de imagen. Alguno de los que podrás trabajar son: BMP, DIB, RLE, JPEG, JFIF, JPG, JPE, JPEG 2000, J2K, JP2, JPC, J2C, PNG, PSD, PDD, PCD, no obstante la lista es mucho más grande.

Cuando ingresamos al sitio web, solo tendremos que desplazarnos hacia abajo para encontrar el área de trabajo. Ahí podrás subir la imagen que no debe exceder los 50MB. Luego, define el formato de salida y adicionalmente, podrás redimensionar la imagen. Cambiar el formato de las imágenes no tomará demasiado tiempo y podrás descargar el resultado en segundos.

De esta manera, tenemos en All Image Converter con aliado confiable y siempre disponible para cambiar el formato de nuestras imágenes.

Para probarlo, sigue este enlace.