Ryan Murphy recibirá Premio de Imágenes Cinematográficas en la edición número 25 de los Art Directors Guild Awards.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 10 de abril, en un formato completamente virtual.

Ryan Murphy, el hombre del momento

Murphy, quien ya ha ganado seis veces el Primetime Emmy y es el orgulloso creador de producciones como ‘American Horro Story’, ‘American Crime Story’, ‘Pose’, ‘Hollywood’, ‘Feud’, ‘Glee’ y ‘The New Normal’, recibirá la estatuilla para reconocer todas sus visiones artísticas a lo largo de los años.

Además, estamos seguros que Murphy entre en la lista de los productores, directores y creadores que estrenaron más producciones durante la pandemia que inició, globalmente, en marzo del año pasado.

Su reciente contrato con Netflix lo ha convertido en el pan nuestro de cada día en el streaming, habiendo estrenado ya tres de sus proyectos para el gigante del streaming como lo son ‘The Politician’, ‘Hollywood’ y más recientemente, ‘Prom’, su adaptación a cinta del musical de Broadway.

Por su parte, el presidente de los ADG, Nelson Coates anunció en un comunicado que considera que Murphy es “un visionario cuyo impacto abarca un amplio espectro de proyectos de cine, televisión y transmisión”.

Coates se aseguró de celebrar la forma en la que Murphy convierte historias en experiencias memorables, y aseguró que lo considera uno “de los escritores, directores y productores más prolíficos y exitosos de Hollywood”.

“Su imaginación y su énfasis constante en los altos valores de producción han fomentado la creación de mundos que tendrán un impacto duradero en el léxico visual del entretenimiento en los próximos años”.

A parte de ‘Glee’, Murphy tiene títulos como ‘American Crime Story, The People v. O.J.’ Que recolectó 10 premios Emmy, y, ‘Pose’ que logró 13 nominaciones al Emmy y es altamente reconocida por su impacto en la comunidad LGBTQ+.

Los próximos proyectos de Murphy incluyen ‘Halston’ y ‘Monster: The Jeffrey Dahmer Story’, ambos para Netflix.