Estamos viviendo un momento en donde las videollamadas y llamadas a través de internet se están usando más que nunca. Zoom sobre todo se ha perfilado como el servicio más popular, sin embargo, en estos momentos la cantidad de reuniones puede ser demasiada. Esto implica que no podamos asistir a todas y que tengamos que perseguir al anfitrión para que nos envíe la grabación de Zoom.

Por ello, queremos presentarte una alternativa que nos ha parecido genial y que nos permitirá cubrir este problema. Su nombre es Freemake Zoom Recorder y no solo asistirá a la reunión por nosotros, sino que nos enviará la grabación.

Un bot que se compromete a enviarnos la grabación de Zoom

Una persona fácilmente puede tener hasta 4 reuniones a través de Zoom durante un día. Alguna de trabajo, otras de estudio, familiares y quizás algún webinar al que queríamos asistir. No podemos responder a todos y menos si se encuentran en horarios muy cercanos. Por esta razón resulta tan valiosa la herramienta que ofrece Freemake Zoom Recorder, ofreciendo un bot que asiste a las reuniones. Adicionalmente, es capaz de enviarnos la grabación de Zoom a través del correo electrónico.

Lo mejor de todo es que se trata de un servicio que hasta ahora, es completamente gratuito.

Su uso es sumamente simple y se basa en llenar un formulario con toda la información necesaria. Esta comprende el enlace a la reunión, indicando la fecha y hora exacta, el nombre que usarás (o que usará el bot) para ingresar y el correo a donde se enviará la grabación. Cuando se dé la reunión, el bot ingresará y se mantendrá presente hasta el final cuando se procesará el video que recibirás en tu email.

Este servicio resulta especialmente útil para cursos, webinars y otras reuniones en donde asistimos como espectadores. Nos ayuda a obtener el material de inmediato sin necesidad de esperar que nos envíen la grabación de Zoom.

Para probarlo, sigue este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *