Disney ha revelado el primer póster oficial de ‘Cruella’, la nueva producción protagonizada por Emma Stone, centrada en la icónica villana de ‘101 Dálmatas’.

La noticia del póster no es lo único que nos mantiene emocionados, ya que, han dado a conocer que el primer tráiler oficial se estrenará mañana.

Desde que se dio a conocer que Disney trabajaba en una cinta en solitario de Cruella de Vil y que estaría protagonizada por la ganadora al Premio Óscar, el mundo ha esperado con ansías más detalles sobre la producción que se estrenará este mismo año.

En el póster podemos ver a Stone luciendo el clásico look de Cruella de Vil de dos tonos en el cabello, al frente de un fondo negro y letras en rojo.

Afortunadamente, hasta el momento, Disney sigue manteniendo su decisión de estrenar la cinta en cines, durante el fin de semana del Día de los Caídos (Memorial Day).

Sin embargo, no podemos olvidarnos del coronavirus y del hecho de que en algunos estados de los EE.UU. las salas de cine siguen cerradas por completo. Pero, se espera que la vacuna haga de las suyas y la normalidad se haga sentir.

Rumores afirman que el tráiler que se estrenará mañana revelará una nueva fecha de estreno, así como también la posibilidad de un estreno híbrido en cines y Disney Plus, como ocurrió con ‘Mulan’ y ‘Raya and the Last Dragon’, por medio del Premier Access.

De ser así, ‘Cruella’ se convertiría en la tercera cinta en estrenarse en Disney Plus, con un costo adicional al de la suscripción al servicio.

Por su parte, Stone protagoniza ‘Cruella’ junto con Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Emily Beecham.

‘Cruella’, por ahora, sigue manteniendo su fecha de estreno para el 28 de mayo.