Hay tareas que para muchas personas son cotidianas, mientras que para otras pueden representar un reto diario. Una de ellas es la elección de los outfits que usaremos o que queremos comprar. Sería genial tener un experto en modas a la orden para estos casos y en ese sentido, la tecnología ha atendido el llamado. De modo que, podemos contar con una IA que nos da sugerencias de outfits.

Su nombre es Closet AI y como mencionamos anteriormente, nos dará las mejores sugerencias de outfits basados en nuestro estilo.

¿Necesitas sugerencias para tus outfits? La IA te las dará

Siempre hablamos de que la Inteligencia Artificial puede ser utilizada en cualquier ámbito. De esta manera, el entrenamiento de estos modelos en cualquier disciplina moldea sus respuestas y así es capaz de brindar resultados impresionantes. En ese sentido, la moda no ha escapado de este asunto y así podemos contar con una Inteligencia Artificial capaz de dar sugerencias de outfits.

Closet AI tiene un funcionamiento simple, subimos una foto de nuestra prenda favorita y la aplicación nos dará las sugerencias. Los outfits que sugiere son sacados de diversas tiendas con las que la aplicación tiene acuerdos. En ese sentido, también tendrás la posibilidad de comprarlos en línea de inmediato.

Esta es la razón por la que el servicio que ofrece Closet AI es completamente gratuito. Sus creadores han hecho acuerdos con marcas y tiendas a fin de ofrecerlos dentro de sus opciones. De esta manera, los usuarios irán directamente a los sitios web de las tiendas o marcas a adquirir el producto o explorar dentro del catálogo.

En general los resultados de Closet AI son muy buenos y puedes hacer pruebas con distintas prendas de ropa que te gusten. Si quieres sugerencias para elegir outfits, Closet AI es una buena alternativa para obtenerlas de la forma más rápida.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario