A veces solemos escuchar que en el pasado las cosas eran más sencillas y en ciertos puntos tiene razón. Si pensamos en WhatsApp, por ejemplo, anteriormente solo era una app de mensajería, enviábamos y recibíamos mensajes, material multimedia y lista. Luego llegaron las confirmaciones de leído y esto generó angustia en mucha gente. Por ello, queremos presentarte una opción que te permitirá evitar la confirmación de mensajes en WhatsApp.

Se trata de una app llamada Unseen desde donde podrás ver tus mensajes y notas de voz, sin confirmar en WhatsApp.

Deshazte de la confirmación de mensajes en WhatsApp

La confirmación de leer un mensaje o escuchar una nota de voz en forma de doble check azul no fue una buena noticia para muchos. De modo que, desde ese momento las personas han tenido que decidir entre mostrar y ver las confirmaciones o quitarlas. Pero como podemos notar con nuestra app protagonista, es posible hacer trampa con Unseen. Usando esta aplicación podrás leer y escuchar todo lo que recibes, sin que el emisor lo sepa.

Cabe destacar además que, se trata de una aplicación completamente gratuita que podrás obtener en el enlace al final de este artículo.

El mecanismo detrás de Unseen es simple, es una aplicación que captura los mensajes que recibimos. En ese sentido, al recibir una nota de voz o mensaje en WhatsApp, se replicará en Unseen desde donde podemos verlo sin riesgo de confirmación. Adicionalmente, la aplicación es compatible con otros servicios como Telegram, por lo que también podrás hacer lo mismo.

Desde Unseen podrás leer tus mensajes, escuchar notas de voz y también visualizar el material multimedia. Tomando en cuenta que captura los mensajes recibidos, al momento de ser borrado alguno, también los podrás leer porque se mantendrá una copia. De esta manera, podrás tener el control de los mensajes que recibes, viéndolos cuando quieras, incluyendo los que han sido borrados.

Para probarlo, sigue este enlace.