Will Eubank y Christopher Landon se unen para trabajar en reboot de ‘Paranormal Activity’.

Los creadores de ‘Happy Death Day’ trabajarán para reinventar la franquicia de terror sobrenatural.

Eubank se encargará de dirigir la nueva cinta, mientras que Landon, quien ya ha escrito cuatro producciones de ‘Actividad Paranormal’, se encargará del guion de este regreso.

Paramount Players se encargará de esta nueva cinta, descrita como una “remodelación inesperada”. Por su parte, Jason Blum de Blumhouse y Oren Peli volverán como productores, y Steven Schneider regresará como productor ejecutivo, junto con Landon.

Para aquellos que desconocen de qué va ‘Paranormal Activity’, les resumimos que es una franquicia de películas de terror centrada en familias acechadas por demonios que habitan en sus propios hogares.

Las producciones supieron cómo aprovechar el auge de las cámaras de video y los teléfonos celulares para contar historias espeluznantes y llenas de terror.

Realizadas con poco presupuesto, las producciones recibieron grandes ganancias, tanto que la primera es de las cintas más rentables jamás realizadas.

Sin embargo, si se nos permite ser honestos, hay nuevas versiones que no deberían ocurrir, ni siquiera si son para captar a nuevas generaciones de audiencia.

Si bien los reboots son la nueva moda, entendiendo la cantidad de plataformas streaming que se estrenan al año, creemos que hay producciones que debieron mantenerse solo con su versión original.

Hasta el momento, la trama de la nuevo producción se mantiene en completo secreto, pero se sabe que continuará con la misma secuencia de dispositivo externo de metraje.

En cuanto al elenco, tampoco se sabe mucho detalle, pero, esperamos que a medida de que avanza el año, los secretos salgan a la luz.

La nueva entrega de ‘Actividad Paranormal’ está planificada para estrenarse el 04 de marzo de 2022.