Amazon Prime Video y New Regency trabajará  en un reboot para streaming del éxito de Brad Pitt y Angelina Jolie, ‘Mr. and Mrs. Smith’, protagonizado por Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge.

La producción de New Regency que se estrenó en 2005 ahora será replanteada para convertirse en una serie para streaming que se estrenará en 2022.

Por su parte, Glover y Waller-Bridge no solo protagonizarán la serie, sino que también servirán de productores ejecutivos. La noticia de la producción se dio a conocer por Instagram Stories y Twitter, donde Jennifer Salke, la directora de Amazon Studios, publicó el anuncio del nuevo programa.

En un comunicado, Salke llamó a Glover y Waller-Bridge el “equipo de ensueño”, así como dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo.

“Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia global, tener estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo”.

Este reboot de ‘Mr. and Mrs. Smith’ no será el primer proyecto de Glover y Waller-Bridge para Amazon. El primero trabajó en un original de la plataforma titulado ‘Guava Island’, mientras que la segunda creó y protagonizó ‘Fleabag’, que reunió seis premios Emmy.

Desde el lado de New Regency, Yariv Milchan y Michael Schaefer también aseguran que la dupla de Donald y Phoebe será justo lo que esta nueva versión de la historia necesita. “Estamos muy emocionados de trabajar con Donald, Phoebe, Francesca y todo el equipo de Amazon Studios”, agregaron.

Glover y Waller-Bridge trabajaron juntos en ‘Solo: A Star Wars Story’, en donde mostraron una química notable al interpretar a Lando Calrissian y al droide L3-37.

En cuando a ‘Mr. and Mrs. Smith’, esta es la tercera oportunidad en la que se aborda la producción. La primera, estuvo en manos de Alfred Hitchcock, y la segunda por Doug Liman, donde nació el amor entre Pitt y Jolie.