Pantalla iPhone

Recientemente se filtró un video en el que se revelan algunas posibles especificaciones del próximo iPhone de Apple. El leaker Max Weinbach  y el canal del YouTube EverythingApplePro dejan ver un iPhone 13 con una pantalla LTPO (óxido policristalino de baja temperatura) que se mantendrá encendida.

La pantalla del iPhone 13 será similar a la de los Apple Watch, lo que permitirá que Apple adapte de forma dinámica la tasa de refresco (120 Hz). Esto significa que tendrá la capacidad de mantener la pantalla siempre encendida sin afectar la autonomía de la batería.

Pantalla del iPhone 13 mostrará continuamente hora

Esta nueva tecnología permitirá visualizar de forma permanente funciones como la hora, batería y clima en la pantalla del dispositivo móvil. Mientras que las notificaciones se mostrarán a través de barras e iconos de forma normal, pero forma atenuada y temporalmente.

Al parecer la nueva serie de iPhone de Apple tendrá pocos cambios a nivel de diseño externo, sin embargo se esperan modelos Pro con un nuevo color: el negro mate. Aunado a ello, los de Cupertino podrían incluir un notch más pequeño, acompañado de un lector de huellas. Este último se incluirá en la inferior de la pantalla.

iPhone 13 vendrá con un juego de cámara compuesto por seis sensores

Entre otras especificaciones, el iPhone 13 también vendría con mejoras en el apartado fotográfico. Hablamos de un juego de cámaras compuesto por seis lentes Ultra Wide f / 1.8, 6P. A diferencia de su predecesor, este dispositivo móvil adiciona un lente más y varía la característica de enfoque, de fijo a automático, lo cual facilitará todavía más la toma y apreciación de cada detalle en las fotografías.

Hasta ahora, lo dicho acá se basa en una serie de rumores. Así que debemos esperar hasta mediados de septiembre u octubre para conocer el nuevo buque insignia de Apple en todo su esplendor. Sin embargo, estas características sirven de abreboca para tener una idea de lo que nos espera con el nuevo iPhone de la empresa de la manzana.