Britney Spears ha sabido meterse de nuevo en nuestros focos de interés, tras el estreno de su documental en Hulu, ‘Framing Britney Spears’, pero ahora, Netflix asegura que tiene su propia producción sobre la estrella y que están listos para darle pelea a su competencia.

Mientras que ‘Framing Britney Spears’ fue producido por el New York Times, el proyecto de Netflix está en manos de Erin Lee Carr, especialista en documentales sobre crímenes reales.

Netflix vs. Hulu, de nuevo

‘Framing Britney Spears’ se estrenó este mes y rápidamente se ha convertido en una de las producciones más comentadas del 2021. La cinta de Hulu está enfocada en el aspecto misógino de los medios de comunicaciones y la presión que Spears debió soportar a lo largo de su carrera.

Por supuesto, el documental también aborda la relación tóxica que sostenía Spears con su padre y su noviazgo con Justin Timberlake, aspecto que llevó al cantante a disculparse públicamente por su trato a las mujeres en aquel entonces.

Por supuesto, Spears y Timberlake siempre han sabido como mantenerse dentro de las noticias de la cultura pop, la primera con sus decisiones dignas de juzgar y el segundo, más recientemente, con los rumores que pudieron acabar con su matrimonio actual con Jessica Biel.

Esta ocasión marca la segunda vez en la que Netflix y Hulu estrenan documentales sobre la misma historia, empezando con sus proyectos acerca del Fyre Festival.

Si bien no es inusual que los estudios trabajen en proyectos similares al mismo tiempo, esta tendencia se ha vuelto más concurrente en la era del streaming. Claro, no nos extraña, ya que los servicios de transmisión se apoyan en producciones de temas atractivos y de bajo costo.

Sin embargo, el proyecto de Netflix y Carr no está terminado y, por lo mismo, no tiene fecha de lanzamiento, pero sí han confirmado que estaba en marcha antes de que Hulu estrenara el suyo.

Escribir un comentario