Detrás de escenas de la grabación de misión imposible 7
Crédito: Chiabella James/Paramount Pictures.

En su momento, la grabación del séptimo film de la famosa saga de películas de Tom Cruise nos dio mucho de qué hablar. Sobre todo porque se grabó en medio de la aún activa pandemia del coronavirus. Ahora, con el fin de su rodaje y el inmediato inicio de la película ‘Mission: Impossible 8’, es turno de este nuevo proyecto de estar bajo los reflectores.

Hasta el momento, sabíamos que la actriz Pom Klementieff continuaría su aparición de la séptima entrega hasta la octava. Además, también se tenía claro que el estreno de esta última se daría durante el 2022.

Ahora, un cambio en los planes de rodaje ha comenzado a preocupar a los fanáticos y a hacerlos considerar la posibilidad de que el film tenga un retraso. Sin embargo, por lo menos a través de un reporte exclusivo traído por Tom Grater en el portal Deadline, nos dicen que realmente no hay nada de lo que preocuparse.

¿Qué cambiará en el rodaje de ‘Mission: Impossible 8’?

Según comentó Grater, citando a sus fuentes, Paramount Pictures habría cambiado recientemente el calendario de grabación de la octava película de la famosa saga de acción. Por lo que parece, el rodaje de ‘Mission: Impossible 8’ empezaría probablemente a mediados o finales del tercer trimestre de este 2021.

Tom Cruise tenía otros compromisos laborales

Escena de misión imposible con Tom Cruise en chaqueta de cuero manejando una motocicleta a toda velocidad por la calle.
Crédito: Paramount Pictures.

El motivo dado para este retraso en el rodaje de Mission: Impossible 8 se debe a los compromisos laborales de Tom Cruise. El actor también había participado en el film ‘Top Gun: Maverick’, que aún no se ha estrenado.

Según parece, Cruise deberá participar en las laborres de promoción de la película. Por ende, no estará disponible para grabar hasta julio. El 2 de ese mes, se estrenará finalmente el film y, justo después, estará inactivo por un breve periodo de tiempo. De allí que se sospeche que las grabaciones oficiales podrían retrasarse hasta agosto o septiembre de este año.

¿Qué implicará este cambio de planes para ‘Mission: Impossible 8’?

En realidad, a pesar de que Paramount Pictures no ha dado comentarios oficiales, podemos entender que el cambio en el rodaje de ‘Mission: Impossible 8’ no afectará los tiempos finales de la película.

De hecho, su fecha de estreno pautada sigue siendo el 4 de noviembre del 2022. Por lo que, a pesar del pequeño retraso, lo más probable es que la grabación de la película no se vea perjudicada de ningún modo.

¿Y los rumores?

Según parece, en Reino Unido se habían esparcido rumores sobre problemas con el rodaje no de Mission: Impossible 8, sino de su séptima entrega. Sin embargo, rápidamente el propio director de la cinta, Christopher McQuarrie, desmintió la situación.

Para esto, se valió de un post en la red social Instagram a través del que comunicó que todas las grabaciones de Mission: Impossible en Medio Oriente habían sido un éxito. Asimismo, aclaró que la vuelta a Londres tiene como finalidad dar unos “toques finales” al film.

Como resultado, su fecha de estreno, pautada para el 19 de noviembre de 2021 se mantiene sin cambios.