Amazon Prime Video ha decidido cancelar su comedia de caza fantasmas, ‘Truth Seekers’ que tan solo tiene una temporada al aire.

Por su parte, Nick Frost, quien lidera la serie junto con Simon Pegg -ambos protagonistas de cintas como ‘Shaun of the Dead’ y ‘Paul’-, afirmó que la decisión de Amazon le pareció una patada en sus partes.

Frost se encargó de dar a conocer la noticia vía Instagram, donde posteó un video explicando la decisión de Amazon Studios antes sus 447.000 seguidores en la plataforma.

“Realmente ponemos todo nuestro esfuerzo en esto -nuestro corazón y alma, y ​​sangre en algunos casos-, así que no volver es muy triste para nosotros. Es una pena. Creo que teníamos muchas historias encantadoras de fantasmas que contar, historias que ahora no se contarán. Si te gustó el espectáculo, gracias. Y si no lo hiciste, ¿estás feliz ahora? ¿Feliz ahora?”

Nat Saunders y James Serafinowicz coescribieron la serie de ocho partes, centrada en presentarnos a un equipo de investigadores paranormales que trabajan en tiempo parcial para descubrir y filmar algunos avistamientos fantasmas en el Reino Unido.

Si se nos pregunta, la serie tenía su toque de gracias pero, entendemos porque no captó la suficiente atención como para “sobrevivir”. Es decir, ¿qué tan original es la trama centrada en unos caza fantasmas?

Si bien cancelar series con tan pocos episodios al aire es una movida más de Netflix que de Amazon, quizás, como la batalla del streaming está cada vez más ruda, el equipo de la plataforma del minorista más reconocido a nivel mundial ha decidido que este es el año para ser más críticos con lo que se queda en el servicio.

‘Truth Seekers’ contaba con Frost y Pegg como protagonistas, quienes estaban acompañados por Samson Kayo, Malcolm McDowell, Emma D’Arcy y Susan Wokoma.

Pegg, Frost, Saunders y Serafinowicz formaron equipo para darle vida al proyecto que produjeron junto con Miles Ketley y Jim Field Smith, quien también se desempeñó como director.