La creación de videos a partir de fotos y música es realmente un clásico. Años atrás los usuarios creaban este tipo de material en un programa muy amigable y fácil de usar llamado Windows Movie Maker, sin embargo, fue discontinuado. Desde entonces hay una especie de orfandad en este campo, aunque hay muchas soluciones disponibles. Hoy queremos presentarte una bastante buena y que te permitirá crear los videos desde tu Android.

Su nombre es Lovi y a través de un sencillo proceso basado en 4 pasos podrás crear videos usando fotos y música.

Combina fotos y música y obtén videos

El material audiovisual en estos momentos está a la orden del día y plataformas como YouTube dan muestra de ello. Sin embargo, los videos que involucran fotos y música parecen haber quedado atrás. Si bien puede ser cierto, también hay que considerar que hay ámbitos en donde un video de este tipo puede venir muy bien. De modo que, si estás en la necesidad de crear uno, podrás aprovechar Lovi.

Cabe destacar que la aplicación es completamente gratuita y que puede usarse en dispositivos con pocos recursos.

El primer paso para crear tus videos con Lovi es abrir la aplicación y seleccionar las fotos que quieres usar desde tu galería. Acto seguido, haz lo mismo con la música, seleccionando la banda sonora que quieras para tu video.

El tercer paso es darle el efecto que quieres a tu video, para ello, la aplicación cuenta con diferentes filtros. Esto le dará mucho atractivo al material y logrará que no luzca tan simple. Lovi cuenta con diversas partículas que podrás aplicar con solo tocarlas.

Una vez estés satisfecho, procede a la mezcla del video para luego guardarlo y publicarlo donde quieras. Como ves, se trata de 4 pasos muy simples a través de una aplicación bastante amigable.

Para probarlo, sigue este link.