La imposibilidad de agregar más de un enlace a las biografías de Twitter o Instagram, trajo como respuesta servicios como LinkTree. Estos permiten la creación de una web en donde podemos concentrar todos nuestros enlaces de forma sencilla y accesible. Sin embargo, el servicio en su versión gratuita es bastante limitado y por ello queremos presentarte una genial alternativa a LinkTree.

Su nombre es Beacons y es un servicio en donde podemos hacer lo mismo, pero con muchas más opciones en el plan gratuito.

Una alternativa a LinkTree sin tantas limitaciones

Cuando usamos LinkTree desde su versión gratuita, podemos crear nuestro sitio en menos de 5 minutos. Solo debemos agregar los enlaces, elegir entre alguna de las apariencias disponibles y subir una foto de perfil. No hay mucho más que hacer en la versión gratuita de este sitio aun cuando podríamos tener resultados más atractivos. Por el contrario, Beacons es una alternativa a LinkTree que ofrece opciones más avanzadas con solo registrarnos en el plan gratuito.

Este servicio te permitirá crear una página para concentrar tus enlaces, con la posibilidad de agregar elementos extras.

Una vez hayas creado tu cuenta e ingresado en el servicio de Beacons podrás hacer lo mismo que en LinkTree. Las diferencias comienzan con posibilidades como la de agregar enlaces de videos de YouTube o de Instagram. De esta manera, cuando los usuarios ingresen tendrá disponibles algunas vistas del contenido que ofreces.

Adicionalmente, podrás agregar vistas previas de los productos de tu tienda. Si tienes una en Instagram, por ejemplo, podrás dar muestras de lo que ofreces con enlaces directos. Por su parte, en lo que se refiere a la apariencia, podrás agregar imágenes personalizadas para darle tu propio toque.

Con todo esto, tenemos una alternativa a LinkTree bastante superior, al menos en cuanto a las opciones disponibles. Podrás crear excelentes sitios para concentrar tus enlaces con elementos extras, de forma gratuita y rápida.

Para probarlo, sigue este enlace.