Adam Wingard y Simon Barrett recurrieron a las redes sociales para revelar que están trabajando en una secuela de la icónica cinta protagonizada por Nicolas Cage y John Travolta, ‘Face/Off’. El director de ‘Godzilla vs. Kong’ está listo para liderar otro “enfrentamiento”.

Para aquellos que no hayan visto ‘Face/Off’, les contamos que es una cinta de acción dirigida por John Woo en “el malo” es interpretado por Cage y “el bueno” por Travolta. Ambos intercambian caras, literalmente, y se involucran en todo tipo desastres.

Wingard escribirá la cinta junto con Barrett, mientras que Neal Moritz y David Permut forma parte del equipo de los productores. Hasta el momento, detalles de la trama y los miembros del elenco se mantienen en secreto, pero, de acuerdo a las fuentes, no debemos esperar ni a Cage ni a Travoltar como parte del reparto, ya que elegirán un cast completamente nuevo.

La dupla de Wingard y Barrett tiene en su lista de créditos una increíble cantidad de películas que van desde el género de comedia social hasta el terror, por lo que creemos que esta secuela/remake será una nueva oportunidad para que desplieguen su talento.

En lo personal, y es una opinión que hemos leído en otros portales, consideramos que Wingard debe seguir las líneas creativas de ‘Death Note’, no porque haya sido una excelente producción, pero sí porque sus matices de imaginación, estilo alocado, humor macabro y una que otra escena de acción, dieron justo en el clavo.

Sin duda, no dudamos de que Wingard hará todo lo posible para hacerle honor a la producción protagonizada por Cage y Travolta, pero, nos morimos por conocer más detalles de la cinta. Lo que más nos causa curiosidad es entender cómo será una secuela, pero con una cast completamente distinto, ya que eso suena más a remake.

Paramount Pictures tiene un gran proyecto en manos, y muchas respuestas con las que convencernos de que es una buena idea retomar la producción que de por sí ya fue excelente.