Desde mucho antes del inicio de la pandemia, muchos negocios de comida optaron por prescindir del papel para sus menús. En general, vivimos en un momento en donde se busca disminuir al máximo el uso de papel y para ello está el ámbito digital. En ese sentido, queremos presentarte una alternativa para crear tu menú y compartirlo a través de un código QR.

Su nombre es Scanly y se trata de un servicio online en donde podrás crear tu menú y generar el código QR para compartirlo fácilmente.

Crea tu menú digital para compartir a través del código QR

En este proceso de disminuir el uso de papel en los menús, se llegó a adoptar el formato PDF para crearlos. Si bien resultaba una buena idea, el problema estaba en cómo compartirlo con las personas que visitan el local. Aquí es donde entra el juego el código QR como un excelente mecanismo para compartir información, sin embargo, no todos quiere descargar un archivo.

Por estas razones, el servicio de Scanly resulta excelente para llevar con comodidad el menú de un restaurante. Los clientes no tendrán que bajar nada, sino que, con solo escanear el código QR accederán al menú online.

La gran ventaja es que podrás crear categorías, agregar o quitar platos, todo de la forma más rápida posible. Todo es cuestión de tener imágenes de cada uno de los productos que ofreces y listo. Por otra parte, el servicio también permite administrar los menús de varios negocios desde el mismo lugar. Sin embargo, la versión gratuita permite manejar solo un negocio.

Scanly es un servicio que facilita las cosas tanto para los clientes como para los dueños del negocio. Por un lado no tendrán que descargar nada y podrán seguir mantenimiento la distancia. Mientras que, de cara a la administración del restaurante será mucho más simple la actualización de menú. Si quieres brindar esta posibilidad en local, no dudes en probarlo.

Para ir a Scanly, sigue este enlace.

Escribir un comentario