Editar una imagen en estos momentos es un asunto tan fácil de hacer, que sobran alternativas para lograrlo. Los editores de imágenes en estos momentos están en todos lados, están los clásicos de escritorio, otros portables y los geniales online que trabajan desde el navegador. Hoy queremos presentarte uno como estos últimos, con el que podrás redimensionar, agregar texto y también filtros a tus imágenes.

Su nombre es Edite y si tienes la necesidad de aplicar algunas ediciones básica a una foto, es una alternativa excelente.

Redimensiona, agrega texto y hasta filtros a las imágenes desde tu navegador

Las alternativas online son geniales porque nos permiten trabajar en donde sea que estemos con el único requisito de tener una conexión a internet. Esto quiere decir que no estamos en la necesidad de llevar nuestras herramientas a donde vamos. Solo necesitamos tener un navegador, ingresar la dirección y podemos comenzar a trabajar. Por ello, queremos recomendarte el uso de Edite para aplicar ediciones básicas as tus imágenes. Filtros, efectos, recortes, texto, todo es posible para tus imágenes desde el navegador.

Cabe destacar además que la aplicación es completamente gratuita y su uso no implica pasar por procesos de registro.

Para comenzar a editar tus imágenes con Edite, sigue el enlace al final de este artículo y llegarás directamente al área de trabajo. Ahí tendrás que arrastrar la imagen que quieres usar o hacer click en el medio para seleccionarla desde el explorador de Windows.

Al cargar la imagen verás 3 opciones al lado izquierdo: recortar, texto y filtros. Al hacer click en cada una, se desplegarán sus opciones en el lado derecho. De esta manera, podrás comenzar a ajustar lo que quieras y aplicar filtros a tus imágenes. Al finalizar, haz click en el botón de descarga en la esquina inferior derecha.

Edite es una opción muy sencilla para cuando necesitamos aplicar ediciones básicas. Los recortes, cambios de tamaño y el mejorar imágenes con filtros son procesos muy sencillos y desde Edite es muy cómodo trabajarlos.

Para probarlo, sigue este enlace.