Las fotos de stock son imágenes que están disponibles en diversas galerías online, con el propósito de ser usadas en cualquier proyecto. Sin embargo, generalmente estas son de pago, aunque hay muchísimos bancos de imágenes llenos de imágenes gratuitas. No obstante, estas fotos no siempre cumplen con los requerimientos que necesitamos. Por ello, te presentaremos un servicio online con el que podrás crear tus propias fotos de stock fácilmente.

Su nombre es Photo Creator y se trata de un editor online con imágenes prediseñadas con las que construiremos las escenas que necesitamos.

Un creador de fotos de stock gratuito

Los distintos bancos de imágenes que existen cuentan con fotos de stock de todo tipo, por lo que lo más seguro es encontrar la escena que necesitamos. Sin embargo, siendo sinceros, si pudiéramos crear las fotos por nuestra cuenta, la ajustaríamos completamente a lo que queremos. En ese sentido, las fotos de stock no siempre resultan del todo adecuadas, por lo que resultaría mucho mejor crearlas o al menos construirlas. Para ello, podemos apoyarnos en el servicio de Photo Creator que cuenta con decenas de imágenes listas para unir y generar nuestras propias escenas.

Cabe destacar que el servicio es gratuito y para usarlo tendremos que pasar antes por el proceso de registro en el sitio web.

Una vez dentro, haz click en “Create Image” y pasarás de inmediato al área de trabajo. Esta se conforma del canva en el área central y a la izquierda tendrás los paneles de opciones. Para construir tu escena con fotos de stock, tendrás que elegir primero un modelo de los disponibles en el bloque “Models”.

Al enviar esta imagen al canva, se desplegarán otras debajo que podrás seleccionar para complementar tu escena o usarla de fondo. Así puedes ir creando tus fotos de stock y cuando estés satisfecho solo debes hacer click en “Export”. Así, podrás ajustar las imágenes que usarás completamente a lo que quieres, manteniendo lo gratuito y libre de las fotos.

Para probarlo, sigue este enlace.