Los anuncios representan un elemento amado y odiado dependiendo del lente con que se mire. De parte de desarrolladores y empresas, son piezas sumamente útiles para financiamiento del proyecto y recolectar ingresos. No obstante, de cara al usuario son los grandes enemigos de la experiencia en cualquier servicio. En ese sentido, queremos presentarte una aplicación que te ayudará a deshacerte de los anuncios en Spotify para Android.

Su nombre Mutify y a través de un sencillo proceso te permitirá disfrutar de la música de Spotify sin anuncios.

Olvida los anuncios de Spotify

Spotify es el servicio más famoso cuando se trata de música en streaming y el favorito de los usuarios por su extenso catálogo musical. Sin embargo, en sus planes básicos o gratuitos, escucharemos anuncios cada vez que comience una nueva canción. Si bien podemos lidiar con ello al principio, constantemente se hace agotador para la experiencia. Sin embargo, hay una manera de eliminar los anuncios de Spotify en Android y para ello, nos apoyaremos en la aplicación Mutify.

El proceso a llevar a cabo para poner la aplicación en marcha es bastante sencillo y podrás disfrutar de Spotify sin anuncios en cuestión de pocos minutos.

Para comenzar, instala la aplicación Mutify en tu teléfono, siguiendo este enlace. Acto seguido, abre la aplicación de Spotify en tu Android y dirígete al menú de configuración.

Fuente de la imagen: TechViral

Una vez dentro, habilita la opción “Device Broadcast Status” o “Estado de transmisión del dispositivo”. Esto hará que aplicaciones externas puedan saber lo que estás escuchando.

Fuente de la imagen: TechViral

Al cumplir este paso, solo nos queda dirigirnos a Mutify y activar la opción “Mute Ads” para comenzar a disfrutar de Spotify sin anuncios. Sin embargo, para hacer efectiva la eliminación de los anuncios, tendrás que pasar la canción de los controles de reproducción de Mutify.

De esta forma, no tendrás anuncios molestos cuando escuches música en Spotify, disfrutando de una experiencia completamente limpia.

Escribir un comentario