En nuestros días, los principales medios de difusión son las redes sociales y los servicios de mensajería. No obstante, son las redes sociales las que gozan de mayor credibilidad y visibilidad. Dentro de estas, aquellas que se basan en videos e imágenes suelen capturar la atención de una manera más simple, que aquellas basadas en texto como Twitter. Por ello, te presentaremos una alternativa que te permitirá convertir textos en imágenes con facilidad.

Su nombre es Image It y en solo dos pasos podrás tener una imagen con texto para publicarla donde quieras.

Ingresa textos y obtén imágenes en segundos

Si queremos obtener la atención de los usuarios de estos medios difusión, lo ideal es utilizar el mecanismo más efectivo para lograrlo. Este mecanismo no es más que plantear el asunto a través de imágenes, aunque los hilos de Twitter son efectivos, igualmente es posible subir fotos. El servicio que ofrece Image It en ese sentido resulta muy útil, porque es tan simple como pegar el texto que queremos difundir y el sistema generará la imagen.

Cabe destacar que hablamos de una herramienta completamente gratuita y que no amerita procesos de registro para su uso. Una vez estemos dentro de la página todo será cuestión de cumplir cada paso y obtendremos nuestros textos convertidos en imágenes rápidamente.

Cuando entras a la página web de Image It te recibe de inmediato el área de trabajo, conformada por una gran caja de texto. Ahí tendrás que ingresar el texto que quieres difundir y justo debajo tendrás una vista previa. Además, podrás modificar el color del fondo de la imagen con la paleta ubicada en la parte inferior. Cuando estés satisfecho, haz click en el botón con la flecha hacia abajo y se descargará la imagen.

De esta forma, podrás convertir textos en imágenes de manera sencilla, rápida y gratuita.

Para probarlo, sigue este enlace.