HBO revela cuatro nuevos actores para el elenco protagónico de ‘House of the Dragon’, el esperado spin-off de ‘Game of Thrones’ que estará centrado en los Targaryen.

Como hemos conversado antes, ‘House of the Dragon’, hasta el momento la única serie derivada de GOT completamente confirmada y en marca, se centrará cientos de años antes de que siquiera los Siete Reinos existieran.

En ella, conoceremos la historia de la Casa Targaryen, el linaje más antiguo de Westeros, mejor conocido como “la Casa de los Dragones”. De ahí el nombre de la producción. Ahora, HBO ha confirmado cuatro nombres nuevos que se unirán al reparto: Steve Toussaint, Rhys Ifans, Eve Best y Sonoya Mizuno.

Ellos se unirán a las estrellas previamente anunciadas, Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Matt Smith.

Los cuatro nuevos rostros interpretarán roles como: Lord Corlys Velaryon (Toussaint), quien es mejor conocido como “The Sea Snake”. El señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen.

Otto Hightower (Ifans), quien será la popular Mano del Rey, por lo que sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Mientras que Best será la princesa Rhaenys Velaryon, una jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon.

Por último, Mizuno interpretará a Mysaria, quien llegó a Westeros sin nada pero se convirtió en una aliada muy confiable para el príncipe Daemon Targaryen, el heredero al trono. Hasta el momento, ‘House of the Dragon’ tiene un pedido de 10 episodios que deberían estrenarse en 2022.

Se espera que la fanaticada acepte con brazos abiertos a la serie derivada de ‘GOT’, aun cuando ‘Juego de Tronos’ recibió muchas gritas por “terrible” final y falsas expectativas en cuanto a lo que se esperaba de la producción más reconocido de HBO para aquellas fechas.