Fuentes aseguran que la octava temporada de ‘Brooklyn Nine Nine’ marcará la despedida de la amada comedia policial y que, por esa razón, la misma no se estrenará tan pronto como se esperaba.

De acuerdo a lo que afirma un informe de The Hollywood Reporter, NBC ha decidido retrasar el estreno de la octava temporada para llevarla hasta los 10 episodios y así darle a la serie una despedida como se lo merece.

Según las fuentes, NBC aprovechará el verano, durante los Juegos Olímpicos de Tokio, para promocionar la octava y última temporada de ‘Brooklyn Nine Nine’. Entendiendo esto, podemos especular que los nuevos episodios no se estrenarán sino hasta finales de este año para terminar de transmitirse a principios del 2022.

Humor sin caer en polémicas

En cuanto a cómo cerrarán la serie, quienes vean el programa reconocerán que hay mucho con que lidiar en 10 episodios, sobre todo, entendiendo que al ser una serie policial de comedia, la muerte de George Floyd y el movimiento Black Lives Matter, así como la pandemia, deben tomarse en cuenta y no faltarle el respeto a nadie con el nivel de humor.

Por su parte, Andy Samberg, protagonista y productor ejecutivo de la serie, aseguró que será un desafío hacer que el programa sea perspicaz y cómico tomando en cuenta el clima social en los Estados Unidos.

“Todos los escritores están reconsiderando cómo vamos a avanzar. [Todos están] discutiendo cómo se hace un programa de comedia sobre la policía en este momento, y si podemos encontrar una manera de hacerlo con la que todos nos sintamos moralmente bien. Sé que lo resolveremos, pero definitivamente es un desafío”.

Por otro lado, Terry Crews, quien interpreta a un teniente de policías de color, hizo eco a los comentarios de su compañero y aseguró que ha habido conversaciones profundas acerca de cómo continuar con la serie, sin ser irrespetuosos.

Sin duda alguna, todos los ojos estarán puestos en los nuevos episodios de ‘Brooklyn Nine Nine’, no solo por el clima social, sino por ser la despedida del exitoso programa de NBC.

Escribir un comentario