Sabemos que los servicios de contenido en streaming tienen catálogos fascinantes y gigantescos, sin embargo, el problema no es la cantidad de opciones, sino elegirlas. Muchas personas ocupan horas en decidir qué ver en Netflix, incluso podrían tardar mucho más que la duración del contenido seleccionado. Por ello, queremos presentarte una alternativa genial que te ayudará a tomar una decisión rápidamente.

Su nombre es Watch Something y a través de 3 pasos muy sencillos te ofrecerá excelentes opciones para decidir fácilmente qué ver en Netflix y otros servicios.

¿No sabes qué ver en Netflix o Amazon? Aquí está la solución

Existen muchas personas que funcionan mejor al tener sugerencias, que decidiendo por sí mismos qué reproducir en los servicios que ocupen. Como sabemos, Netflix, Amazon Prime Video y los demás tienen contenido suficiente para no aburrirse, sin embargo, podemos pasar un buen rato dando vueltas por el catálogo. Si eres de este tipo de personas, Watch Something te vendrá de maravillas por en menos de 30 segundos tendrás una sugerencia.

Cabe destacar que el servicio es completamente gratuito y no amerita procesos de registro para uso. En ese sentido, para comenzar, dirígete al sitio web desde el enlace al final de este artículo.

Una vez dentro, te recibirá el primer paso del proceso que es decidir la plataforma que queremos ver. Luego, el segundo paso es determinar si lo que quieres ver es una película o un programa de televisión.

Por último, tendremos que elegir la categoría del material, es decir, si es comedia, horror, acción, etc.

Al cumplir con este paso, el sitio nos llevará a una pantalla con 3 sugerencias. Si no estás satisfecho, puedes hacer click en “Load More” y se desplegarán otras alternativas. De esta manera, podrás tener rápidamente algunas opciones si no sabes qué ver en Netflix y otros servicios de contenido en streaming.

Para probarlo, sigue este enlace.