las ilustraciones forman parte de esos elementos gráficos altamente demandados, pero que no todos pueden cubrir. Por una parte, su creación amerita conocimientos y habilidades que es necesario cultivar. Si no podemos hacerlo nosotros mismos, entonces lo ideal sería contar con un presupuesto para costear su creación. Pero hay una tercera vía y son los paquetes de ilustraciones gratuitas que podemos encontrar en internet.

En ese sentido, queremos presentarte un sitio web en donde tendrás disponibles decenas de paquetes de ilustraciones para tus proyectos. Su nombre es Download Illustrations.

Descarga paquetes de ilustraciones sin costo

El hecho de que las ilustraciones sean gratuitas, no quiere decir que sean de baja calidad. Hay muchos bancos de recursos con ilustraciones disponibles de calidad indiscutible, cortesía de sus creadores. Dichas imágenes llegan a estos sitios gracias a que estas personas suben sus trabajos a fin de que sean usados por todos. En ese sentido, Download Illustrations trabaja bajo esta modalidad, poniendo a disposición paquetes de ilustraciones sin costo y en descarga directa.

Para hacerte con los paquetes de ilustraciones, no necesitarás crear una cuenta en el servicio. Podemos ver a Download Illustrations como un directorio en el que se listan las ilustraciones que podemos obtener de forma gratuita. Incluso, a la hora de descargar, el sitio nos llevará directamente a la página que aloja las ilustraciones.

Para comenzar a navegar por el catálogo, en primer lugar ingresa al sitio web desde el enlace al final de este artículo. En la parte superior de la página principal podrás ver los enlaces a las distintas secciones, aquí nos interesa “Free Illustrations”. Esto te llevará al directorio de paquetes de ilustraciones y al hacerle click, pasarás a la página de información.

Una vez aquí, clickea “Get illustration” y pasarás al sitio original que alberga el paquete de ilustraciones en cuestión. De esta manera, podrás obtener ilustraciones muy bonitas y de calidad para potenciar el apartado gráfico de tus proyectos.

Para visitar el sitio, sigue este enlace.

Escribir un comentario