A estas alturas y después de algo más de un año basando casi todas nuestras comunicaciones en videollamadas, podemos decir que estamos acostumbrados. Sin embargo, hay detalles que podrían continuar siendo molestos y que en ocasiones no podemos controlar, como ser interrumpidos. Por ello, queremos presentarte un servicio de llamadas online en donde podrás hablar sin interrupciones.

Su nombre es Speak After Click y su mecanismo se basa en silenciar a todos los presentes y habilitar únicamente el micrófono de quien habla, hasta que termine.

Llamadas en donde no tendrás interrupciones

Es muy común hacer videollamadas o llamadas online y ser interrumpidos en cualquier momento de forma intencional o no. En ocasiones los micrófonos del resto suelen estar encendidos y los ruidos ambientales generan interrupciones. Esto puede ser un contratiempo que retrasaría el flujo de la llamada y por ello, nos ha resultado tan interesante el servicio de Speak After Click. Este servicio ofrece un mecanismo de funcionamiento que te permitirá hacer llamadas sin interrupciones de ningún tipo.

Pero antes de entrar en detalle con ello, es necesario destacar el carácter gratuito de este servicio. Además, iniciar una llamada es un proceso de solo dos pasos que podrás realizar incluso, sin pasar por procesos de registro.

Una vez estén todos dentro de la sala, podrán conversar a hablar haciendo click en el icono del micrófono o la barra espaciadora. El sistema primero verificará que nadie esté hablando y en caso de que sea así, habilitará tu micrófono. Si alguien intenta hablar en ese momento, no podrá hacerlo, pero se será incluido en una cola para cuando termine el turno activo en el momento.

De esta manera, cada miembro de tus llamadas podrá comunicarse sin interrupciones, planteando sus ideas de forma fluida y entendible. Speak After Click es una alternativa muy interesante para esos equipos que tienen problemas de comunicación por razones que tienen que ver con las interrupciones.

Para probarlo, sigue este enlace.