Quienes tienen muchas tareas por hacer cada día, necesitan siempre un mecanismo que los ayude a recordar todo. Olvidar algún quehacer puede ser desastroso para la rutina y en ese sentido, lo mejor es tener una agenda o alguna forma de recibir recordatorios para cada tarea. Si bien existen aplicaciones para ello, queremos presentarte una alternativa capaz en enviar recordatorios a través de pestañas de Chrome.

Su nombre es Anything y se trata de una extensión de recordatorios que se basa en el navegador para mostrar las tareas pendientes.

Recibe recordatorios en pestañas de Chrome

Si pensamos con detenimiento, el navegador es quizás la aplicación del computador que más usamos a diario. Desde ahí revisamos el correo electrónico, abrimos YouTube y ocupamos todo tipo de servicios en línea. En ese sentido, resulta muy interesante que también sea el encargado de recordarnos las tareas pendientes. Tomando en cuenta que siempre estamos frente al navegador, no hay manera de olvidar algo si obtener el recordatorio desde ahí. Por ello, Anything nos ha parecido una solución genial para mantenerte siempre atento a tus quehaceres.

Esta extensión para Chrome te permitirá ingresar tus tareas pendientes, configurar un horario y cuando llegue la hora, se abrirá la nueva pestaña con la tarea en cuestión.

De modo que, hablamos de una aplicación sumamente fácil de usar y que podría generar un impacto muy positivo en nuestra productividad. Una vez incorporada al navegador, solo bastará con hacerle click al icono de la extensión para desplegar la configuración del recordatorio. Agrega un nombre, descripción y la hora a la que debería mostrarse la notificación. Como mencionamos anteriormente, cuando ocurra, se abrirán pestañas de Chrome con los recordatorios.

Si eres olvidadizo y has probado muchas alternativas, estamos seguro de que Anything te funcionará perfectamente. No hay manea de pasar por alto una tarea cuando la notificación interrumpe lo que hacemos abriendo una pestaña del navegador.

Para obtenerlo, sigue este enlace.