Si hay un elemento que daña la experiencia de uso de cualquier aplicación o servicio es la publicidad. Sabemos que se trata de un mecanismo de financiamiento y que es necesario para que continúen siendo gratuitos. No obstante, resulta molesto instalar aplicaciones en el smartphone y que al cabo de un par de horas comencemos a recibir publicidad. En ese sentido, queremos presentarte un bloqueador de anuncios para Android que te ayudará con este problema.

Su nombre es AdLock y se trata de un bloqueador de anuncios con firewall, capaz de mantener a raya estos molestos elementos.

Bloqueador de anuncios y firewall al mismo tiempo

Quizás has estado en la situación de hacer cualquier cosa en tu smartphone y de pronto sufres la interrupción de un anuncio. Esto además de ser molesto, indica que hay algunas aplicaciones en el equipo conectándose a internet para traerlos a nuestra pantalla. De modo que, no solo está afectando la experiencia del usuario, sino consumiendo datos móviles. Por ello resulta tan atractiva la oferta de AdLock al tratarse de un bloqueador de anuncios y firewall al mismo tiempo.

Con el bloqueador de anuncios, podrás evitar las interrupciones al aparecer la publicidad. Por su parte, el firewall cortará la comunicación de estas aplicaciones que traen los anuncios al smartphone.

El uso de la aplicación es realmente simple y no amerita configuraciones previas, ni pasos adicionales. Desde que instalamos la app, comienza su funcionamiento, sin embargo, en la parte inferior de la interfaz podremos ver todo lo que ha bloqueado. Asimismo, podemos usar el firewall para definir el bloqueo manual de alguna app en específico.

Lo mejor de todo es que AdLock es una aplicación completamente gratuita y que además, no amerita usuario Root para funcionar. Si quieres alejar de tu dispositivo los molestos anuncios, no dudes en probarlo.

Para obtenerlo, sigue este enlace.