Las herramientas online para trabajar sobre archivos PDF se encuentra a la orden del día y parecen mucho más populares que las soluciones de escritorio. Anteriormente en todo computador encontrábamos una instalación de Acrobat Reader, el software de Adobe para trabajar con este formato. Sin embargo, en estos momentos solo hace falta visitar algún sitio web para hacer lo mismo. Esto ha llevado a la compañía a crear su propia solución y así ha nacido Adobe Web, la solución online para trabajar sobre PDF.

Esta apuesta de Adobe llega con el propósito de proporcionar todo lo que necesitamos para trabajar sobre PDF, sin necesidad de pasar por procesos de instalación.

Trabaja sobre PDF online con las herramientas de Adobe

Son múltiples las soluciones en línea que podemos ocupar en este momento para trabajar sobre archivos PDF. Encontraremos desde opciones completamente gratuitas y sin necesidad registro, hasta otras con planes de pago y posibilidades más avanzadas. Dependiendo de la naturaleza y complejidad del trabajo que necesites hacer, podrás ocupar una u otra. No obstante, Adobe Web cuenta con todas las herramientas necesarias para trabajar con archivos PDF online.

Esta nueva solución te permitirá llevar a cabo procesos de edición y conversión, con solo crear una cuenta en el servicio. Para ello, podrás usar tu cuenta Apple, Facebook o Google.

Una vez dentro, en la parte superior de la pantalla tendrás una serie de opciones con los procesos disponibles. Si posas el puntero de mouse sobre “Convertir”, “Editar”, “Compartir” o “Firmar”, se desplegarán múltiples opciones con todas las tareas que puedes llevar a cabo. El proceso es tan simple como elegir lo que quieras hacer y subir el archivo.

Cabe destacar que estos archivos podrán quedar almacenados en tu cuenta a fin de trabajarlos cuando quieras. Adobe Web es una muy buena alternativa online, sobre todo para quienes no tienen confianza en otras soluciones.

Para probarlo, sigue este enlace.