Universal revela nuevo tráiler de ‘Fast & Furious 9’ durante el Super Bowl LV y nuestra atención se la robó el posible regreso de Bow Wow a la franquicia.

Para nadie es un secreto que Han Seoul-Oh, interpretado por Sung Kang, volverá para esta novena entrega, sin embargo, sigue siendo un misterio el cómo y el por qué. Ahora, este nuevo adelanto de la esperada cinta de Universal, que se retrasó por culpa de la pandemia, nos da la esperanza de retomar ‘Tokyo Drift’ en lo que se quedó.

Si en algo nos deja pensando el regreso de Han, es que es posible cameo de Twinkie para ‘Fast & Furious 9’, el personaje de Bow Wow en la tercera cinta de la franquicia de Universal. Muy poco se ha explicado de esta nueva producción, más allá de que conoceremos a un nuevo hermano de Dominic Toretto, interpretado por John Cena, y que Cypher, de Charlize Theron, volverá para seguir con sus actos terroristas.

Hasta el momento, no hay confirmación aparente del regreso de Bow Wow a la franquicia, pero, si hacemos memoria, debemos recordar que Twinkie ya había aparecido en una escena de ‘Furious 7’, en los archivos de seguridad, pero, esta oportunidad podría ser su primer regreso oficial a la franquicia.

En el tráiler estrenado la noche de ayer durante el evento del Super Bowl, podemos ver a un hombre que pareciera ser Twinkie, sentado en la misma mesa junto con Dom y el resto de su equipo.

Esta pareciera ser la típica escena final de la cinta, donde todos brindan por la familia y por su unión. Sin embargo, la imagen no es tan lúcida como quisiéramos, por lo que todo está en veremos.

‘Fast & Furious 9’ está en fase de promoción desde 2019, ya que debía estrenarse en abril de ese año. No obstante, su lugar en el cine cambió a principios de 2020, de donde tuvo que salir de nuevo por la pandemia. Ahora, esperamos que sí se cumpla su lanzamiento para mayo de este año.