En nuestros días, la presencia en redes sociales es un factor fundamental para el éxito de una marca, producto, servicio o cualquier proyecto que quieras difundir. Sobre todo Instagram, ha logrado apoderarse de una buena cuota del proceso de mercadeo, por lo que resulta importantísimo crecer en la plataforma. Sabemos que obtener seguidores de Instagram no es un asunto sencillo y por ello, queremos presentarte un servicio que te ayudará a lograrlo.

Su nombre es GetInsta y se trata de una aplicación para iOS y Android que cuenta con dos efectivos métodos para obtener seguidores de Instagram de forma sencilla.

La importancia de obtener seguidores de Instagram

Supongamos que estamos comenzando con un proyecto personal que queremos difundir y dar a conocer, entonces le creamos una cuenta en Instagram. Podemos contarles a nuestros amigos y allegados, para que nos ayuden a correr la voz y en simultáneo publicar contenido de calidad. Esto, junto con un buen uso de hashtags podría traducirse eventualmente en la llegada de nuevos seguidores. Sin embargo, obtener seguidores de Instagram en general suele representar un reto, por lo que resultaría interesante un poco de ayuda.

Las alternativas más conocidas hacen uso de bots que generan muchos likes e incrementan nuestros números de seguidores, pero sabemos que no son reales. En su lugar, el servicio que ofrece GetInsta resulta sumamente interesante porque recibirás likes y seguidores 100% verdaderos.

De modo que, obtener seguidores de Instagram es un factor crucial para el crecimiento y difusión de tus proyectos. En ese sentido, podemos acelerar este crecimiento de una manera completamente legal y real con el servicio que ofrece GetInsta.

¿Cómo hace GetInsta para ayudarnos a obtener seguidores de Instagram?

Lo primero que llama la atención de la propuesta de GetInsta es que los likes y seguidores de Instagram que vas a obtener son reales. Para lograrlo, el servicio se basa en un sistema de créditos y tareas que debemos cumplir en su plataforma. En ese sentido, una vez pasemos por el proceso de registro, instalación de la app y vinculación de la cuenta Instagram, veremos las tareas disponibles.

La verdad no es nada complicado, las tareas a llevar a cabo se resumen en dar likes a otras publicaciones y seguir a otras cuentas. Esto nos devengará créditos que posteriormente podremos intercambiar por likes o seguidores, que vendrán de cuentas como las nuestras. Adicionalmente, GetInsta cuenta con otra modalidad en donde encontrarás diversas ofertas para obtener seguidores y likes en Instagram, sin tener que hacer tareas.

¿Por qué elegir GetInsta para obtener seguidores de Instagram?

Si pensamos en las alternativas disponibles para potenciar el crecimiento de una cuenta de Instagram, GetInsta es la más amigable y efectiva de todos. El hecho de poder obtener seguidores de Instagram por una vía adicional, de forma gratuita es genial. Precisamente el punto de ser gratuito le otorga muchísimos puntos, solo tendremos que cumplir con las sencillas tareas que propone y podremos potenciar cualquier publicación con los créditos.

Se trata de un proceso que no toma demasiado tiempo y que te permitirá alimentar tu número de seguidores para complementar los que obtienes directamente desde Instagram. Si quieres darle empuje a tu cuenta de Instagram o a la de tu proyecto, GetInsta es una opción perfecta para tener en cuenta.

Escribir un comentario