Como siempre, el Super Bowl vuelve a ser el centro de todas las miradas por un mismo día, no solo por ser el evento de fútbol americano más importante del año, sino por ser el espacio publicitario más importante del fin de semana. En esta oportunidad, CBS reveló el tráiler de su secuela de ‘Silence of the Lambs’, ‘Clarice’.

Sin duda, CBS no fue el único estudio en revelar nuevas imágenes de su próximo proyecto, pero admitimos que nos emocionó el tráiler de la nueva serie centrada en la agente del FBI, Clarice Starling, interpretada por Rebecca Breeds.

‘Clarice’ se centrará en el trabajo de Thomas Harris, que nos presenta a Hannibal Lecter y a la agente del FBI. Si bien muchos consideraron que la serie protagonizada por Mads Mickelsen era una mala idea, otros se sintieron atraídos por la historia y están más que emocionados por este nuevo proyecto.

Aunque ya se ha confirmado que Hannibal Lecter no estará presente en la línea narrativa de la nueva producción de CBS, tenemos que tener en mente no juzgar a ‘Clarice’ “por su portada”. Debemos darle una oportunidad a la serie que nos presentará la versión de la agente, un año después de los eventos del libro y ahora enfrentándose a un nuevo asesino serial.

Los amantes de las historias de misterio, suspenso y “terror”, se sentirán atrapados por este nuevo adelanto de la serie que se estrenará el 11 de febrero en CBS. Claro, al igual que muchos consideramos que la promoción pudo haber sido más agresiva, pero, la verdad es que entendemos que luego de un 2020 como el que vivimos, los esfuerzos estén enfocados en otros aspectos de la producción.

No meteremos las manos en el fuego por nadie, ni nada, pero, creemos que debemos ir a ver la serie con mente abierta. Con impetú de conocer esta nueva historia centrada en un personaje tan clásico como Clarice Starling.

https://youtu.be/KGhfS2HrFgg

Escribir un comentario