YouTube es una fuente de entretenimiento para todos y esto queda de manifiesto con todo el contenido que podemos encontrar, tal y como ocurre en la televisión. En ese sentido, una de las programaciones televisivas que más audiencia captura es la de índole deportiva. Conscientes de esto, Google ha hecho algunos cambios en la plataforma de YouTube y ahora ofrece una categoría dedicada a los deportes.

La nueva sección YouTube Sports cuenta con su propia página principal en donde tendremos la posibilidad de seguir de cerca a nuestros equipos y atletas favoritos.

¿Te gustan los deportes? Ya los puedes seguir en YouTube

El área de los deportes se encuentra estrechamente ligada a la televisión, puesto que, es desde este medio donde se realizan las transmisiones masivas de estos eventos. Además, es en la televisión en donde se encuentra toda la estructura para hacer seguimiento a los deportes. No obstante, en internet este contenido crece a diario y desde YouTube podemos seguirlos, aunque no había nada estructurado para ello.

Ahora si, los cambios realizados en YouTube derivaron en la sección de deportes a la que puedes ingresar desde este enlace. En cuanto ingresas, verás que se comporta como un canal más, porque es posible suscribirnos para tener todas las novedades a la mano.

En la página principal de YouTube Sports nos recibirá un carrusel en la parte superior, en donde podemos ver los contenidos más destacados del momento. Aquí tendrás disponibles los eventos que más tráfico generaron en el mundo deportivo en los últimos días.

Si te desplazas hacia abajo, encontrarás distintas secciones como mejores momentos, tendencias, atletas y también transmisiones en directo. De modo que, podemos verlo como el canal deportivo oficial de YouTube, una iniciativa muy interesante y que le vendrá de maravillas a los amantes del deporte. Si eres uno, no dudes en darte una vuelta por esta nueva sección de YouTube con contenido que seguramente te atrapará.