Estamos más que emocionados por la llegada de una nueva producción para el universo de ‘Law & Order’, sobre todo porque NBC Universal traerá de vuelta a un personaje icónico de la franquicia como lo es Elliot Stabler. Ahora, ‘Law & Order: Organized Crime’ ya cuenta con un primer teaser tráiler.

Quienes sean fanáticos de las producciones de Dick Wolf y, sobre todo, de ‘La ley y el orden’ reconocerán quién es Elliot Stabler y lo que representa para la franquicia. Pero, para ser justos con aquellos que no han visto ‘La ley y el orden: Unidad de Victimas Especiales’ les resumimos.

Christopher Meloni es el encargado de darle vida a Ellior Stabler, quien forma parte de la franquicia de ‘L&O’ desde 1999 hasta su salida en el 2011. En ‘SVU’ fue el compañero de Olivia Benson, el personaje de Mariska Hargitay. Juntos, resolvieron infinidades de casos de abusos sexuales que acechan a la ciudad de Nueva York.

Ahora, Stabler vuelve para enfocarse en otra unidad enfocada en el crimen organizado que hace vida en la Gran Manzana. El personaje de Meloni vuelve a la policía luego de una gran pérdida en los episodios de ‘SVU’, sin embargo, 10 años fuera de la fuerza policial le han hecho más que bien para adaptarse a los cambios.

‘Law & Orden: Organized Crime’ se estrenará con un evento crossover junto con ‘Unidad de Víctimas Especiales’, lo que marca la esperada reunión entre Meloni y Hargitay, desde que dejaron de ser compañeros en la temporada doce.

Sin duda, esperamos que la reunión entre Stabler y Benson alcance los niveles esperados, sobre todo porque tenemos muchos años esperando a que vuelvan a trabajar juntos. De acuerdo a las fuentes, ‘Organized Crime’ se estrenará muy pronto. Junto con el teaser, Meloni confirmó que la serie llegará el 01 de abril.