Disney Plus habilita pedidos anticipados para disfrutar del lanzamiento de ‘Raya and the Last Dragon’. Los interesados en ver la cinta, antes que nadie, podrá pagar por adelantado y reservar su alquiler antes del debut oficial de la película en la plataforma de streaming.

Para nadie es un secreto que, desde el momento que Disney Plus presentó su Premier Access con el lanzamiento streaming de ‘Mulan’, la compañía del ratón ya estaba mapeando qué otras producciones incluir en dicho servicio premium con un costo adicional a la mensualidad de la suscripción.

Ahora, ‘Raya and the Last Dragon’ es la siguiente en la lista. Por lo mismo, desde ya, los interesados en reservar el alquiler de la cinta podrán pagar los $30 adicionales a la suscripción para que el 05 de marzo solo deban disfrutar de la próxima epopeya animada de la compañía.

Algunos se preguntarán, ¿es esta la mejor estrategia para Disney Plus? Pues, si somos honestos, a este punto confiamos en cualquier paso que la compañía del ratón quiera dar, sobre todo luego de que muchos consideraran que el estreno streaming de ‘Mulan’ sería un fracaso, y terminó siendo todo lo contrario.

Si algo nos ha demostrado Disney Plus es que los pasos que dan están previamente conversados con su equipo de mercadeo y estrategia. Pero, claro, si nos preguntan si estaríamos dispuestos a pagar, desde ahora, los $30 para ver una producción como ‘Raya and the Last Dragon’, les somos honestos y decimos que sí.

A ver, si tenemos un dinero “que sobra” y ninguna otra prioridad por atender, claro que queremos ser de los primeros en ver la esperada cinta. Además, si Disney Plus está habilitando pedidos anticipados es porque esperan que la cinta se venda como pan caliente. Por lo que, siempre y cuando, alguien pueda adelantarse a la avalancha de pagos, es bienvenido.

Asimismo, debemos recordar que nadie le pone precio a la salud, con todo y más a la de los pequeños de la casa, por lo mismo, habrá padres que seguirán encantados con esta posibilidad que ofrece Disney Plus, ya que no deben exponer a sus hijos para seguir garantizándoles entretenimiento de calidad.