M. Night Shyamalan asegura que durante el Super Bowl podremos ver el primer tráiler de su nueva producción ‘Old’. De acuerdo a su entrevista con The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, los primeros clips de su más reciente proyecto estarán al aire en algún momento durante los cortes de la mayor celebración del fútbol americano.

Originalmente, Shyamalan compartiría solo un segundo de la producción, pero, decidió aumentar el tiempo del teaser para complacer a los fanáticos que estarán en casa viendo el esperado Super Bowl LV.

En cuanto a cuando revelará un primer avance completo de la cinta, Shyamalan reveló que es posible que sea “pronto”. Hasta el momento, al igual que con muchos otras de sus producciones, el director mantiene en secreto la trama de lo que estaremos por ver.

Sin embargo, el póster muestra un reloj de arena lleno de lo que podemos asumir es tinta, como la de un plumón, que, mientras cae, toma la forma de unos cuerpos humanos en la parte inferior del dicho reloj.

El slogan de la cinta dice “es sólo una cuestión de tiempo”, lo que nos parece bastante misterioso. Nuestras especulaciones apuntan a una producción centrada en una catástrofe mundial o algún evento que afecto a muchos.

En cuanto a los rumores, se espera que ‘Old’ sea una adaptación de la novela gráfica francesa Sandcastle, escrita por Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters, donde un grupo de personas diferentes asisten el mismo día a una hermosa playa. Sin embargo, el día feliz se hace añicos cuando llega el cuerpo de una mujer a la orilla.

Con dicho cuerpo, la gente de playa comienza a envejecer rápida y sospechosamente cada media hora, incapaces de escapar de aquel extraño lugar. Ciertamente, es una trama que podemos imaginarnos viniendo de Shyamalan.

Por ahora, solo nos queda esperar al Super Bowl LV para entender por dónde van los tiros de ‘Old’, pero, a juzgar por el título, podríamos estar de acuerdo con los rumores.