Movistar Plus anuncia fecha de temporada de la segunda temporada de ‘Merlí. Sapere Aude’, la serie spin-off de ‘Merlí’ protagonizada por Carlos Cuevas.

Producida en colaboración con Veranda TV, ‘Merlí. Sapere Aude’ nos presentó a Pol Rubio, el alumno favorito de Merlí y cómo es su vida ahora como estudiante filosofía. La serie es creada por Héctor Lozano y dirigida por Menna Fité.

Los amantes de las grandes preguntas filosóficas de la vida conectarán rápidamente con la trama de esta producción, sobre todo con el aspecto de “camino a la madurez” que podemos ver en el personaje de Cuevas, y en sus amigos de la facultad.

El elenco principal de ‘Merlí. Sapere Aude’ también cuenta con estrellas como María Pujalte, Pere Vallribera, Claudia Vega, Pablo Capuz, Eusebio Poncela y Jordi Coll. Mientras que se unen al fichaje, Eusebio Poncela y Jordi Coll. Por su parte, Lozano asegura que esta segunda parte se centrará en un paso mayor que Pol dará “hacia su madurez”.

Con sus propias palabras, podemos resumir a la primera temporada de la serie como el momento para que Pol se adaptara a sus estudios universitarios, conociera nuevos compañeros y se conectara con su nueva mentora.

“El reto para mí ha sido hacer pasar al protagonista por un importante problema que cruzará toda la temporada y, a la vez sorprender con la temporada más optimista de la serie. Se trata de una serie de personajes y tramas muy cercanas, con temas universales, y la intención es entretener y hacer reflexionar al espectador que ha crecido con la serie”, agregó.

Sin duda alguna, Movistar Plus está de fiesta al poder rodar la nueva temporada completa, sobre todo entendiendo que el coronavirus hizo de las suyas durante el 2020. Asimismo, tuvieron que lidiar con dos bajas en el reparto, como David Solans –quien prefirió centrarse en otros proyectos– y Azul Fernández –tuvo complicaciones para trasladarse desde Argentina hasta Barcelona–.

La segunda temporada de ‘Merlí. Sapere Aude’ se estrenará en abril de este año.