Warner Bros. se ha visto obligado a detener el rodaje de ‘Fantastic Beasts 3’ luego de que un miembro del equipo de la producción resultara positivo en COVID-19.

De acuerdo a los comentarios de un portavoz de Warner Bros. a Variety, un miembro no identificado del equipo trabajando en la producción de ‘Animales Fantásticos 3’ ha resultado positivo en coronavirus, por lo que, para mantener al resto a salvo, han detenido el rodaje.

“El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas necesarias y en curso que reciben todos los empleados de producción, y el miembro del equipo se encuentra actualmente aislado. Por precaución, ‘Animales fantásticos 3’ pausó la producción y se realizará una copia de seguridad de acuerdo con las pautas de seguridad”.

Retrasos

Esta no es la primera producción de Warner Bros. que detiene su producción por la pandemia, ya que, a finales de 2020, ‘The Batman’ tuvo que retrasar su rodaje por el resultado positivo de Robert Pattinson.

La tercera parte de ‘Fantastic Beasts’ sin duda ha sabido cómo llenarse de “polémica”, primero con la salida de Johnny Depp, quien interpretó a Gellert Grindenwald desde el comienzo de la trilogía, tras su caso de difamación en contra del tabloide británico The Sun, por ser llamado golpeador de esposas.

Depp fue reemplazado “rápidamente” por Mads Mikkelsen, a quien también veremos en la esperada cinta de ‘Chaos Walking’, sin embargo, el cambio también significó un retraso, ya que, las escenas grabadas por el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ no podían ser utilizadas.

Hasta el momento, ‘Fantastic Beasts 3’ sigue teniendo al 15 de julio de 2022 como su fecha de estrenos, esperemos que dichos cambios no cambien el lanzamiento, pero, no nos extrañaría si llegase a ocurrir. Asimismo, WarnerMedia sigue manteniendo su posición de un lanzamiento en cines, no por HBO Max.