Treinta y tres años después de su viaje original a la Gran Manzana, el príncipe Akeem de la nación de Zamunda vuelve a Queens en el nuevo tráiler de la segunda parte de ‘Coming to America’. El actual rey de la locación ficticia que se creó para esta cinta regresa a Nueva York con la esperanza de reencontrarse con su inesperado heredero.

Eddie Murphy repetirá su rol de la exitosa comedia de 1988, donde interpretó a un príncipe mimado que viajó a los Estados Unidos para encontrar a la mujer de sus sueños. Si bien ‘Coming to America’ recibió comentarios mixtos de la crítica, la producción recaudó más de $288 millones a nivel mundial.

La pregunta que muchos podrían tener en sus mentes se centra en entender si en realidad existe un apetito tan voraz como para devorarse esta segunda parte de forma exitosa, pero, la verdad, es que creemos que sí hay una parte de la audiencia que ya tiene marcado en sus calendarios el 05 de marzo, el día del estreno oficial.

Para esta secuela contaremos con el regreso de algunos del reparto original como Semmi (Arsenio Hall), el rey Jaffe Joffer (James Earl Jones), la reina Lisa (Shari Headley), Cleo McDowell (John Amos) y Maurice (Louie Anderson). Por otro lado, hay un conjunto de nuevas caras como Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor.

Una diferencia notable entre esta secuela y la cinta original de 1988 es que la continuación tendrá una clasificación como PG-13, mientras que la primera película de hace 33 años recibió una calificación R.

En vista de este cambio, el público fanático de la primera cinta debe esperar una producción relativamente “limpia” y mucho más familiar. ‘Coming 2 America’ se estrenará en más de 240 países en los que Amazon Prime Vide hace vida.