Los servicios de mensajería son parte fundamental de las comunicaciones en nuestros días. Una muestra de ello es la reacción de los usuarios de WhatsApp ante los cambios de políticas de la empresa. Las personas de inmediato comenzaron a buscar una alternativa para mantenerse en contacto con comodidad. De modo que, entre tantas opciones de chat disponibles y que ocupamos, ha llegado una a integrar todo.

Su nombre es Texts y se trata de un servicio que te permitirá manejar toda tu mensajería en un solo buzón.

Concentra toda la mensajería en un solo lugar

Si pensamos en las diferentes plataformas que usamos para comunicarnos, podría sorprendernos el resultado. Es decir, manejamos los chats de Instagram y Facebook, pero además nos comunicamos por WhatsApp y Telegram. Esto quiere decir que en el caso más amigable, estaríamos ocupando 4 aplicaciones para lo mismo: comunicarnos. En lugar de ello, podríamos manejar una sola y estos nos permitirá simplificar el proceso de mensajería y la gestión de nuestros mensajes.

Cabe destacar que el servicio es gratuito, sin embargo, al estar en periodo de prueba, están enviando invitaciones a quienes se apunten en la lista.

Según la información proporcionada por sus desarrolladores, el servicio cuenta con soporte para los chats de WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Instagram, Twitter y iMessage. Su funcionamiento es similar en este caso al de otras alternativas de su tipo, en donde necesitaremos vincular cada uno de los servicios para que Texts pueda tener acceso. Posteriormente, tendrás disponible un menú para cada plataforma en donde podrás ver cada uno de tus mensajes.

Esto representa una mejora inmediata en nuestra productividad, puesto que, no estamos revisando varias aplicaciones, entrando y cambiándonos de ventana. En su lugar, podemos ir a un solo lugar y ver lo que tenemos pendiente, con la posibilidad de responder, posponerlos y hacer toda la gestión general de los mensajes.

Si quieres apuntarte en la lista para obtener acceso a este servicio, no dudes en seguir este enlace.

Escribir un comentario